By Mónica Koppel

ISBN-10: 6071120225

ISBN-13: 9786071120229

El libro más sorprendente y documentado de Astrología china para saber qué te depara el año 2013 en el amor, los negocios, los angeles salud y los angeles fortuna.

Mónica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a los angeles investigación de las tradiciones culturales de China. Resultado de esta experiencia apasionante es esta guía astrológica que año tras año asombra y convence a los lectores con sus predicciones, rituales y sugerencias.

En 2013. Año de l. a. serpiente de agua Yin, los autores te guían en formas clara para que puedas lograr tus propósitos con l. a. ayuda de los angeles Astrología china, el Feng shui y el Ki de las nueve estrellas.

De acuerdo con el zodiaco chino, los angeles character bajo el signo de l. a. Serpiente se caracteriza por ser intachable, sofisticada, silenciosa, prudente y siempre atenta, profunda en sus afirmaciones, analítica y filosófica; es una gran amante de los placeres de los angeles vida y acumuladora de dinero como reserva para su tranquilidad y seguridad, pero ¿cómo se relaciona con los otros signos? ¿Es posible un romance entre Serpiente y Rata, Serpiente y Caballo, Serpiente y Conejo, o Serpiente con Serpiente? ¿Qué características definen a los signos del zodiaco chino, qué virtudes y defectos?

Lo sabrás en este maravilloso libro y, además, descubrirás los días más favorables para el romance, cerrar negocios o firmar contratos; qué situaciones propicias y negativas enfrentarán l. a. Serpiente y los demás signos, así como los rituales que se acostumbran en China para l. a. prosperidad, l. a. armonía, el éxito y los angeles felicidad.

El libro más sorprendente y documentado de Astrología china para saber qué te depara el año 2013 en el amor, los negocios, l. a. salud y l. a. fortuna.

Mónica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a los angeles investigación de las tradiciones culturales de China. Resultado de esta experiencia apasionante es esta guía astrológica que año tras año asombra y convence a los lectores con sus predicciones, rituales y sugerencias.

En 2013. Año de l. a. serpiente de agua Yin, los autores te guían en formas clara para que puedas lograr tus propósitos con l. a. ayuda de l. a. Astrología china, el Feng shui y el Ki de las nueve estrellas.

De acuerdo con el zodiaco chino, l. a. personality bajo el signo de l. a. Serpiente se caracteriza por ser intachable, sofisticada, silenciosa, prudente y siempre atenta, profunda en sus afirmaciones, analítica y filosófica; es una gran amante de los placeres de los angeles vida y acumuladora de dinero como reserva para su tranquilidad y seguridad, pero ¿cómo se relaciona con los otros signos? ¿Es posible un romance entre Serpiente y Rata, Serpiente y Caballo, Serpiente y Conejo, o Serpiente con Serpiente? ¿Qué características definen a los signos del zodiaco chino, qué virtudes y defectos?

Lo sabrás en este maravilloso libro y, además, descubrirás los días más favorables para el romance, cerrar negocios o firmar contratos; qué situaciones propicias y negativas enfrentarán los angeles Serpiente y los demás signos, así como los rituales que se acostumbran en China para los angeles prosperidad, l. a. armonía, el éxito y los angeles felicidad.

Show description

Read or Download 2013. Año de la serpiente de agua Yin (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

EL PODER SANADOR DEL AGUA (Spanish Edition) by ULRICH HOLST PDF

L. a. ardua exertions de investigación que ha dado forma a esta obra, evidencia que existen diferentes tratamientos que armonizan l. a. estructura molecular del agua y nos permiten una íntima conexión con el agua como elemento sanador. Somos en gran medida agua, al igual que l. a. propia Tierra, y es precisamente a través del agua que podemos lograr los angeles sanación own y l. a. sanación planetaria.

Maravillosas promesas de Dios para su sanidad: Todas las - download pdf or read online

Este maravilloso libro nos presenta con gran inspiración todas aquellas promesas de sanidad y restauración que se encuentran en l. a. Sagrada Biblia. Nos presenta de forma ordenada (Desde Génesis hasta Apocalipsis) palabras de aliento, fortaleza y fe para ser aplicadas como un bálsamo que sana sobre nuestras necesidades específicas como seres humanos.

Download e-book for kindle: Inteligencia Planetaria (Spanish Edition) by Eugenio Carutti,Flavio Cabobianco

Inteligencia planetaria es un reconfigurador de cerebros con una sensibilidad específica. Resultado de una larga investigación, este libro describe un proceso que está sucediendo indefectiblemente en los angeles humanidad pero a l. a. vez lo cataliza, lo acelera. En una danza reconfigurante, Eugenio nos invita a pensar sobre los cerebros, los universos y las mentes, sus naturalezas holográficas y de burbuja, de hologramas dentro de hologramas, de fractales.

Read e-book online El Poder del Parto al Natural: La Guía de Apoyo para un PDF

Descubre una guía que te da herramientas para un parto respetado, feliz y al traditional. Violeta, escribió este libro o guía con los angeles intención de que los angeles mujer pierda el miedo al parto vaginal y esté informada de los procedimientos médicos innecesarios. Un libro fácil de leer, donde se dan datos e información relevante para que los angeles mujer sea los angeles protagonista de su parto.

Extra resources for 2013. Año de la serpiente de agua Yin (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

2013. Año de la serpiente de agua Yin (Spanish Edition) by Mónica Koppel


by Joseph
4.2

Rated 4.94 of 5 – based on 26 votes